- Mabel Fernández y Andrea López han mantenido un encuentro con cargos socialistas y militantes para recordar las principales propuestas del PSOE en materia de sanidad, educación, empleo, igualdad de género o prevención de incendios
Las candidatas del PSOE por León a las Cortes, Mabel Fernández y Andrea López, han celebrado un acto de cierre de campaña en Ponferrada “con la certeza de que el domingo lograremos el cambio y la Junta será socialista”.
“El PSOE es el único partido capaz de dar el cambio que necesita nuestra tierra, el único partido que puede cambiar los últimos 40 años de abandono del Bierzo por futuro, progreso y desarrollo para El Bierzo y el resto de la provincia”, ha asegurado Fernández.
La candidata ha afirmado que “cerramos la campaña con la satisfacción del trabajo bien hecho y la confianza de que el 15 de marzo obtendremos la victoria del PSOE”.
“Tanto el programa como la campaña la hemos hecho de la única forma en la que entendemos que se debe hacer la política, recorriendo el territorio y conociendo las necesidades de la gente para así poder aportar soluciones”, ha añadido Andrea López.
Las candidatas han clausurado este viernes la campaña celebrando un encuentro con cargos socialistas y militantes en el que han recordado las principales propuestas del PSOE destinadas al Bierzo en materia de sanidad, educación, empleo, igualdad de género o prevención de incendios, “esas medias que harán que el derecho a quedarnos sea una realidad”, ha concluido Fernández.
