- La candidatura socialista aportará cercanía, transparencia y honradez para solucionar los problemas cotidianos de sus vecinos y vecinas.
Ricardo García Garrido ha sido anunciado por el PSOE de León como el cabeza de lista de la candidatura del partido en Regueras de Arriba de cara a las próximas elecciones del 28 de mayo.
“Somos un equipo nuevo, con ideas nuevas y queremos dar aire fresco a la zona. Creemos que está todo muy estancado y necesita un cambio urgente. Somos la mejor opción, con mucha ilusión y muchas ganas de trabajar por este municipio”, ha declarado el candidato.
El cabeza de lista se ve capacitado para asumir el cargo con responsabilidad y compromiso, y considera que “las cosas pueden hacerse mucho mejor, con más implicación, aportando cercanía, transparencia y honradez para solucionar los problemas cotidianos de todos los vecinos y vecinas de Regueras de Arriba”.
En este sentido, García ha señalado que el equipo socialista ya está trabajando en propuestas, con multitud de ideas para desarrollar un proyecto que aporte oportunidades a la zona, utilizando los recursos locales, tales como su situación, que en línea recta dista tan solo de un kilómetro de La Bañeza, o los productos agroalimentarios.
“Estamos abiertos a las necesidades de los habitantes de Regueras de Arriba, y vamos a luchar por los derechos, por la eficacia y por el progreso del mundo rural, por el patrimonio y por la identidad cultural del municipio”, ha finalizado.